AMPA TORRES QUEVEDO COSLADA Asociación de madres y padres de alumnos.
 AMPA TORRES QUEVEDO COSLADAAsociación de madres y padres de alumnos.

Escuela Best de Verano .SUMMER CAMP

SUMMER TECHNO CAMP 2018.

Un campamento diferente, en instalaciones climatizadas, con profesores titulados, grupos reducidos para todas las actividades, y .... ¡¡¡ mucha diversión !!!

Descuento Socios curso 2018-2019

En agradecimiento por haber contado con su centro para las extra escolares de este curso, Educalia ofrece para el próximo curso 2018-19,un 10% de descuento para matriculas de:

• Cursos de inglés.
  • Aula de apoyo e intervención de primaria.
  • Consultas de Psicología Infantil y Juvenil y ayuda a familias (centro homologado de Psicología Sanitaria de la Comunidad de Madrid)

Estos descuentos  son sólo para socios de la AMPA. Tendréis que mostrar el carnet para poder aplicarle los descuentos.

Ponte en su lugar. Di no al acoso escolar.

"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad"

"Todo bien, todo normal"
VID-20171109-WA0001.mp4
Archivo de audio/video MP3 [15.8 MB]

Actividades AMPA 2017/18

Ya está disponible en nuestra web la informacion de las actividades del AMPA para el curso 2017/18.

Escuela de Padres.

Visita nuestra nueva sección Escuela de Padres.

• En ella incluimos información de las diferentes actividades, programadas en nuestra localidad, que nos ayudarán a afrontar mejor el reto de ser padres.
  • También iremos incluyendo diferentes videos y textos, para hacernos entender lo importante que es el desarrollo de la inteligencia emocional .

Visitanos en FACEBOOK

Horario de secretaria a partir de Octubre 2017/2018

Miércoles de 9:00 a 10:00 horas.

Lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas.

29 de junio 2018