AMPA TORRES QUEVEDO COSLADA Asociación de madres y padres de alumnos.
 AMPA TORRES QUEVEDO COSLADAAsociación de madres y padres de alumnos.

Actuaciones AMPA 2017/2018:   INFORMACIÓN GENERAL

A continuación podéis encontrar información general sobre las actividades realizadas por el AMPA durante este año:

• Subvención Socios del "taller emocional" de 4º y5º de primaria.
  • Incorporación de nuevas actividades extraescolares "Taller de Stem" y "Yoga".
  • Incorporación de un cuentacuentos una vez al mes de forma extraescolar.
  • Dotación de un aparato "Livevac"(anti atragantamiento) para el edificio de infantil.
  • Desarrollo del plan de convivencia escolar para el ámbito de los padres dentro de la colaboración solicitada por la participación ciudadana del Ayuntamiento de Coslada.
  • Financiación de la lona de Carnaval.
  • Colaboración en el Carnaval y obsequio de los churros por parte de una madre del colegio.
  • El colegio ha colocado un portero automático a propuesta de la última asamblea general del AMPA.
  • Apoyo de material para las actividades extraescolares.
  • AMPA ha continuado planificando, coordinando y supervisando las clases extraescolares. Este año hemos incorporado nuevas actividades extraescolares: patinaje , hora de la ciencia, inteligencia emocional y se ha ampliado el taller de creatividad.
  • Hemos organizado el cierre de nuestras actividades extraescolares con exhibiciones en el colegio (patinaje) y en el Margarita Nelken (cretividad y teatro), Teatro Nuevo (baile). Obsequio de una medalla a todos los alumnos/as de las actividades.
  • Colaboración en las graduaciones y entrega de obsequios de Infantil y Sexto.
  • Financiación de la fiesta de fin de curso, y sorteo de un regalo entre los socios.
  • Colaboración con los Reyes Magos en los regalos para cada clase.
  • Compra de los nuevos trajes de los Reyes Magos.
  • Sorteo de una Tablet entre todos los nº de socios del AMPA. Para consultar el número de socio hay un listado en la oficina del AMPA.
  • Financiación de los premios del concurso del colegio "Calcetines para la chimenea" y confección de la postal para felicitar las fiestas a la comunidad educativa.
  • Colaboración  y  compra de materiales para el Festival Navideño de Baile, en el Teatro la Jaramilla y en nuestro colegio.
  • Las subvenciones solicitadas por el AMPA y concedidas por el ayuntamiento de Coslada han sido repartidas entre las failias menos favorecidas en:  libros de texto, becas comedor y acogida/desayuno.
  • El AMPA continúa planificando, coordinando y supervisando las clases extraescolares.
  • El AMPA siempre esta abierto a estudiar sugerencias, nuevos proyectos o ideas, así como a socios que quieran colaborar en las tareas que se realizan habitualmente.

Horario de secretaria a partir de Octubre 2017/2018

Miércoles de 9:00 a 10:00 horas.

Lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas.

29 de junio 2018