AMPA C.E.I.P TORRES QUEVEDO
 AMPA C.E.I.P  TORRES QUEVEDO

BIENVENIDOS AL CURSO 2021_2022

Estimados padres y madres de alumn@s del C.E.I.P. Torres Quevedo:

Bienvenidas y bienvenidos a este nuevo curso escolar 2021/2022, esperamos que hayáis tenido un fantástico verano, deseamos que este curso lo podamos llevar con un poco más de “normalidad”. Como  ya sabéis el Ampa(Asociación de Madres y Padres de Alumnos),entre otras cosas, y como actividad principal, organiza actividades extraescolares en las instalaciones del centro a partir de las 16 horas. Estas actividades consisten en: Baile, Fútbol, Inglés, ,Patinaje……..Y para este nuevo tenemos como actividad nueva Radio Onda Torres. Esta última nos va a permite tener nuestro canal de radio para que podamos escuchar el trabajo y entrevistas de nuestros alumn@s.

Otras actuaciones del AMPA:

• Gestionamos, Coordinamos y Supervisamos todas las actividades ofertadas por el AMPA.
  • Mantenemos contacto con el Ayuntamiento, y otras entidades locales(Protección civil ,Policía, otros Ampas,etc..)según la necesidades de nuestro colegio.
  • Colaboramos en actividades del centro: Navidad, Carnaval, Graduaciones, Olimpiadas…
  • Disponemos de servicio de acogida tanto en turno de mañana como de tarde.
  • Subvencionamos total o parcial actividades vinculadas al colegio, de los socios (excursiones, visitas, cursos formativos ,etc.)
  • Disponemos de un grupo de WhatsApp de los socios activos, en donde tienen información rápida y directa.

Existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en el funcionamiento del centro .Trasladamos nuestras inquietudes al Consejo Escolar y colaboramos con la FAPA Y FAMPA.

Por todo ello os invitamos a ser socios del Ampa y participar activamente en el equipo .Este año la cuota anual seguirá siendo de 15 euros por familia ,independientemente del número de hij@s. Este año podrá ser de forma presencial o bien online.

Para formalizar la inscripción de socio para este nuevo curso escolar:

PRESENCIAL:(En el porche del colegio y es necesario traer relleno la documentación adjunta)

• Jueves 16 y viernes 17 de 9:15 a 10:00 y de 13:15 a 14:00h
  • Lunes 20 y martes 21 de septiembre de 9:15 h a 10:00 por la mañana y de 15:00 a 16:00 en horario de tarde.

ONLINE:

• Del miércoles 22 al 24 de septiembre tendrán que enviar la documentación enviada completamente rellenada y adjuntar un justificante de pago de la cuota en la cuenta del Ampa (IBAN ES32 2085 9275 9603 0005 7780) Indicando el nombre del alumn@ y el curso.

Debido a la situación actual el horario del Ampa será bajo cita previa fuera de los días indicados para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición.

Síguenos en Facebook.

ampa_torres_quevedo@hotmail.com

www.ampa-torres-quevedo.com

Teléfono del AMPA: 638468670

No lo pienses más y  ASOCIATE

Buzón de ideas

CONTACTO  AMPA

Cualquier problema o aclaración deberá solicitar cita previa: Tlf:638468670

Correo electrónico: ampa_torres_quevedo@hotmail.com

Web: www.ampa-torres-quevedo.com

ÚLTIMAS NOTICIA

¡¡¡ Escucha RADIO TORRES !!! Te esperamos el 23/10/21 a las 12:00.

No faltes.

Para escuchar pincha aquí

Recogida de firmas para solicitar al Sr Alcalde el arreglo de las pistas deportivas del colegio.

Alta Socio 21/22

Información sobre acogida curso 21/22

Información sobre actividades 21/22

Comedor Septiembre