AMPA TORRES QUEVEDO COSLADA Asociación de madres y padres de alumnos.
 AMPA TORRES QUEVEDO COSLADAAsociación de madres y padres de alumnos.

BIENVENIDOS AL CURSO 2019_2020

Estimados padres y madres de alumn@s del C.E.I.P. Torres Quevedo:

Cómo ya sabes el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos), entre otras cosas, y como actividad principal, organiza actividades extraescolares en las instalaciones del centro a partir de las 16 horas. Estas actividades consisten en: Baile, Judo, Teatro, Guitarra, Fútbol, Chino,  Inglés,  Taller de Creatividad, Patinaje, Taller Stem, Cocina creativa y Refuerzo de deberes. Y para este nuevo curso tenemos como nuevas actividades: Duatlón, Mejora y estimulación del lenguaje/lectura, y Servicio de logopeda.

Queremos destacar especialmente estas 2 últimas, por 3 factores que os queremos explicar brevemente:

1.- Gracias al trabajo en equipo, desarrollado entre la dirección del colegio, las empresas participantes y el AMPA, se ha logrado ofrecer estas actividades.

2.- Teniendo en cuenta la calidad de estas actividades, los precios acordados son considerablemente más reducidos que en el mercado.

3.- Los contenidos se ajustan y adaptan a las necesidades específicas de los niños y niñas de nuestro colegio.

Otras actuaciones del AMPA:

* Gestionamos, Coordinamos y Supervisamos todas las actividades ofertadas por el AMPA.

* Mantenemos contacto con el Ayuntamiento, y otras entidades locales (Protección civil, Policía, otros AMPAS, etc.) según necesidades de nuestro colegio.

* Colaboramos en actividades del colegio: Carnaval, Navidad, Graduación, Olimpiadas, etc.-

* Disponemos de servicio de acogida tanto en turno de mañana y tarde.

* Aprovisionamos  materiales necesarios a las actividades extraescolares.

* Subvencionamos total o parcialmente actividades vinculadas al colegio, de los socios (Excursiones, visitas, cursos formativos, etc.)

* Seguimos con el intercambio de chándal del colegio.

Existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en el funcionamiento del centro. Trasladamos nuestras inquietudes al consejo escolar y colaboramos con la FAPA de Madrid.

Por todo ello os invitamos  a ser socios del Ampa y a participar activamente en el equipo, y como siempre, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2019/2020.

Este año la cuota anual será de 15 euros,  por familia,  independientemente del número de hij@s, la cual se abonará EN EFECTIVO  en el momento de entrega de la ficha. (Los antiguos socios deberán  traer su carné).

Para formalizar la inscripción de socio para este nuevo curso escolar, en septiembre, estaremos a vuestra disposición los días:

Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de 9:15 a 10:00 por la mañana y de 16:00 a 17:30 por la tarde.

A partir del mes de Octubre, el horario del Ampa será:

• Miércoles de 9:00 a 10:00 horas.
  • De lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Para inscribirse es necesario, rellenar el formulario

Ficha Socio 2019_20
04_Ficha_socio.pdf
Documento Adobe Acrobat [92.5 KB]

Síguenos en Facebook.

ampa_torres_quevedo@hotmail.com

www.ampa-torres-quevedo.com

Teléfono del AMPA: 638468670

No lo pienses más y  ASOCIATE

Buzón de ideas

Horario de secretaria AMPA curso 2019/20120

Miércoles de 9:00 a 10:00 horas.

Lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas.