AMPA C.E.I.P TORRES QUEVEDO
 AMPA C.E.I.P  TORRES QUEVEDO

Descuentos para Socios

Uno de los beneficios que tienen las AMPAS federadas son los descuentos que nos ofrecen comercios y empresas colaboradoras para todos los socios de dichas AMPAS que tengan el carnet sellado con la fecha del curso actual.

El AMPA del Torres Quevedo pertenecemos a la Fampa por lo que si eres socio te puedes beneficiar de estos descuentos

Para acceder a toda la información de interés de las empresas,  sus datos más importantes como dirección, teléfono, web, redes sociales en las que están presentes, email y qué beneficios obtenemos como socios pincha en el botón descuentos.

Los descuentos que nos ofrecen no son acumulables a otras ofertas, periodo de rebajas ni descuentos que haya en cada uno de los establecimientos.

CONTACTO  AMPA

Cualquier problema o aclaración deberá solicitar cita previa: Tlf:638468670